Trabaje en FDR

Estimados Profesores Candidatos:

El esfuerzo de reclutamiento típicamente comienza a finales de Octubre, Noviembre y Diciembre para el siguiente año escolar. Los requerimientos mínimos incluyen la certificación para profesores actualizada (Licenciatura Peruana para contrataciones locales) y por lo menos tres años de experiencia en dictados de clases a tiempo completo en una situación similar.

Si está interesado en unirse al staff del Colegio Roosevelt como profesor y quiere ser considerado fuera de las ferias de trabajo, debe registrarse y tener un file confidencial con Search, ISSAMISA o GRC.

Se le pedirá que incluya la información que necesitamos para considerar su candidatura, así como dos referencias de administradores que lo han supervisado en los últimos cinco años. Solo realizaremos entrevistas previas a la feria de empleo con candidatos que se hayan registrado en uno de estos sistemas. Gracias por su interés en el Colegio Franklin D. Roosevelt, The American School of Lima.

Para conocer las vacantes actuales, visite la página web Únase a nuestro equipo FDR.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con staffingdirector@amersol.edu.pe

Sinceramente,
Patricia Marshall