Trabaje en FDR

Estimados Profesores Candidatos:

El esfuerzo de reclutamiento típicamente comienza a finales de Octubre, Noviembre y Diciembre para el siguiente año escolar. Nuestros requerimientos mínimos incluyen la certificación para profesor actualizada (Licenciatura Peruana para contrataciones locales) y por lo menos tres años de experiencia en dictados de clases a tiempo completo en similar situación.

Si está interesado en unirse al staff del Colegio Roosevelt como profesor y quiere ser considerado antes de las ferias de trabajo, debe registrarse a través de Schrole.

Se le pedirá incluir información que necesitemos para considerar su candidatura como también dos referencias de los administradores que lo hayan supervisado en los últimos cinco años. Nosotros solo haremos entrevistas previas a las ferias con candidatos que se registraron en este sistema. Registrarse para el Colegio Roosevelt mediante Schrole es gratis, si desea que sea visible para todas las escuelas Schrole hay un costo.

Gracias por su interés en el Franklin D. Roosevelt, The American School of Lima.

Sinceramente,
Kerry Jacobson