Nuestro Campus

Post from RICOH THETA. #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA

Nuestro hermoso Campus de aproximadamente 9.30 hectáreas se sitúa en Camacho, La Molina, un suburbio del sudeste de Lima. Los edificios de cada programa, Elementary School, Middle School y High School están distribuidos según las instalaciones del campus.

Elementary School tiene dos edificios principales: Early Childhood especialmente diseñado para la instrucción de niños de 3 y 4 años de edad y Roosevelt Elementary School (RES) que está diseñado para los niños de Kindergarten hasta el 5to grado. RES ha obtenido la certificación LEED para el diseño y construcción ambientalmente sostenible, que junto con el "Roosevelt Commons" son dos de los primeros edificios educativos en Perú en lograr esta certificación.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

“Roosevelt Commons”, un nuevo lugar de reunión con cafetería, “The Trust Dining Hall”, salones de estudio, espacios sociales, salones para reuniones y un “IT Lab”. El “Roosevelt Commons” es utilizado por todos los miembros de la comunidad y está situado entre los edificios de Middle School y High School.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

La Biblioteca “Dr. Anne S. Johnson” fue construida en el año 1984. La Biblioteca tiene más de 40,000 volúmenes y una amplia gama de recursos audiovisuales y tecnológicos. El Colegio Roosevelt cuenta con laptops para todos los alumnos desde el 6to hasta el 12mo grado y, además cuenta con cientos de computadoras adicionales en todo el campus. Además cuenta con con acceso a Internet en todo el colegio como con laboratorios de ciencias totalmente equipados y dos grandes gimnasios que también apoyan a los programas de instrucción y a los programas extra curriculares.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

La piscina fue construida en el año 2007, es una piscina olímpica de 25 metros, temperada, ideal para la instrucción de Educación Física, competencias de natación y para el uso de la comunidad.

El Centro de Artes Escénicas (PAC), es una instalación centrada para mejorar el aprendizaje de los alumnos a través del arte. El PAC fue construido en el año 2012 y tiene 450 asientos en el teatro, caja negra, múltiples espacios adicionales para desarrollar la educación artística, áreas de exhibición de arte, salas para ensayos musicales y salas para espectáculos. La Administración se encuentra dentro del PAC, el cual incluye la Recepción y la Caja, Oficinas del Superintendente, Admisiones, Comunicaciones, Ex-alumnos, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos.