Nuestro Campus

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Nuestro hermoso Campus de aproximadamente 9.30 hectáreas se sitúa en Camacho, La Molina, un suburbio del sudeste de Lima. Los edificios de cada programa, Elementary School, Middle School y High School están distribuidos según las instalaciones del campus.

Elementary School tiene dos edificios principales: El edificio para los Early Childhood que es un edificio especialmente diseñado para la instrucción de niños de 3 y 4 años de edad y el edificio de Elementary School que está diseñado para los niños de Kindergarten hasta el 5to grado. Construiremos un nuevo edificio de Elementary School y estará listo para el año escolar 2018-2019.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Middle School y High School tienen edificios separados. “Roosevelt Commons”, un nuevo lugar de reunión con cafetería, “The Trust Dining Hall”, salones de estudio, espacios sociales, salones para reuniones y un “IT Lab” que empezará a funcionar en setiembre de este año. El “Roosevelt Commons” es utilizado por todos los miembros de la comunidad y está situado entre los edificios de Middle School y High School.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

La Biblioteca “Dr. Anne S. Johnson” fue construida en el año 1984. La Biblioteca tiene más de 40,000 volúmenes y una amplia gama de recursos audiovisuales y tecnológicos. El Colegio Roosevelt es un colegio que cuenta con laptops para todos los alumnos desde el sexto grado hasta el décimo segundo grado (6-12) y, además cuenta con cientos de computadoras adicionales en todo el campus. Contamos con acceso a Internet en todo el colegio. Tenemos laboratorios de ciencias totalmente equipados y dos grandes gimnasios que también apoyan a los programas de instrucción y a los programas extra curriculares.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

La piscina fue construida en el año 2007, es una piscina olímpica de 25 metros, temperada, ideal para la instrucción de Educación Física, competencias de natación y para el uso de la comunidad.

Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

El Centro de Artes Escénicas (PAC), es una instalación centrada para mejorar el aprendizaje de los alumnos a través del arte. El PAC fue construido en el año 2012 y tiene 450 asientos en el teatro, caja negra, múltiples espacios adicionales para desarrollar la educación artística, áreas de exhibición de arte, salas para ensayos musicales y salas para espectáculos. La Administración se encuentra dentro del PAC, el cual incluye la Recepción y la Caja, Oficinas del Superintendente, Admisiones, Comunicaciones, Ex-alumnos, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos.