Mensaje de la Superintendenta

¡Bienvenidos al Colegio Roosevelt!

El Colegio Roosevelt, ubicado en las afueras al este de Lima, Perú, está rodeado por una ciudad en crecimiento; colinas áridas que recuerdan a todos que tenemos un país vasto y diverso que nos da la bienvenida para viajar por las cimas de las montañas, las mesetas exuberantes y los profundos valles verdes.  Hacia el oeste del campus, la ciudad comienza al mismo nivel y va creciendo a medida que se acerca a los acantilados y a las costas que bordean el Océano Pacífico, una puerta de entrada al mundo.  Al igual que la geografía que nos rodea, el Colegio Roosevelt es distintivamente peruano y únicamente internacional con un toque global.  Y así, comienza el contexto de la experiencia del Colegio Roosevelt.

Ya sea menor o mayor, nuevo o con un legado familiar, profesor o alumno, padre de familia, personal o administrador, el Colegio Roosevelt se compromete a garantizar que nuestra misión nos de la dirección y el propósito a nuestro aprendizaje y a nuestro trabajo para empoderar a los alumnos a perseguir su pasión por el aprendizaje, lleven una vida basada en la integridad y creen soluciones socialmente responsables.  Como tal, esperamos que los jóvenes a quienes enseñamos y nutrimos, aprendan a extender sus alas con el orgullo y la confianza de un Cóndor; con una firme creencia en sí mismos, un profundo respeto por los demás y un compromiso inquebrantable al avance de las comunidades locales y globales.

Fundado en 1946, el Colegio Roosevelt se mantiene firme en su compromiso con la comunidad, la enseñanza, el aprendizaje y la construcción sobre un legado de Cóndores que llegan a todo el mundo y llevan consigo la encarnación de lo que define a nuestro gran Colegio.

• El Colegio Roosevelt es una comunidad.
    Una vez Cóndor, siempre Cóndor, toda una vida de pertenencia.

• El Colegio Roosevelt es una comunidad de integridad
    Los Cóndores aceptan los desafíos con soluciones únicas, mentes abiertas y grandes corazones con la esperanza de lograr un impacto en la sociedad.

• El Colegio Roosevelt es una comunidad de integridad que valora la diversidad.
    Los Cóndores creen que la diversidad de pueblos, culturas, valores y experiencias son necesarios para innovar y crear en un mundo complejo que cambia rápidamente.

• El Colegio Roosevelt es una comunidad de integridad que valora la diversidad y por lo tanto está comprometida a ser inclusivo

Todos los Cóndores comparten la construcción de un entorno de aprendizaje seguro donde los alumnos, profesores, amigos, mentores y familias son bienvenidos y respetados para asumir riesgos en el diseño de contribuciones únicas para el avance de nuestro colegio, la comunidad, la sociedad y el mundo.

Seas un alumno que abraza el amor por el aprendizaje, una familia en busca de un colegio, un profesor en busca de una pasión determinada en el mundo de la educación, un miembro del personal que quiere unirse a un equipo dedicado de colegas, y/o un líder que busca una comunidad dinámica y conectada para la innovación y la excelencia, el Colegio Roosevelt te da la bienvenida.

¡Somos el Colegio Roosevelt!

Patricia Marshall
Superintendenta