Mensaje del Superintendente

Dr. Kerry Jacobson - Superintendente

Bienvenido a la Comunidad del Colegio Roosevelt,

El Colegio Roosevelt sirve a los hijos de la comunidad internacional desde los primeros años hasta el grado 12. La atmósfera y el reto en el Colegio Roosevelt ofrecen vida y aprendizaje para cada uno de nuestros alumnos. Los alumnos participan activamente en su propio aprendizaje. Nuestros profesores del más alto nivel guían a los alumnos a medida que aprovechan de muchas oportunidades para mostrar el crecimiento de los mismos en exposiciones, actuaciones, juegos, conferencias y presentaciones de muchos tipos. Nuestra currículo es variada y diseñada para las necesidades y preferencias de cada alumno. Nuestra comunidad es de un aprendizaje activo.

En el año 2014, nuestra comunidad reafirmó los valores fundamentales y la misión del colegio que guían nuestras prácticas diarias. La misión del Colegio Roosevelt es: “Empoderar a nuestros alumnos para perseguir su pasión por el aprendizaje, llevar vidas de integridad y crear soluciones socialmente responsables.” Hacemos esto con mucha confianza y un agradecimiento que viene de atender una institución que busca y logra excelencia. Cada alumno es honrado y retado … y eventualmente exitoso.

El Colegio Roosevelt es un lugar especial. Durante 70 años, los alumnos y sus familias han estado juntos para proporcionar lo mejor de la educación Americana desde los más jóvenes, niños de 3 años hasta los alumnos que se gradúan. Hacemos esto juntos, paso a paso. Aquí, los alumnos crecen en sus propios caminos a un ritmo constante y razonable.

Sí, el colegio está hecho de edificios y libros y computadoras y uniformes y de todas esas "cosas" que contribuyen al aprendizaje. Pero, aquí, en el Colegio Roosevelt, somos personas en primer lugar: los alumnos, los padres de familia, los profesores y administradores, el personal de apoyo y todas las otras personas que hacen de esta institución un colegio. Le damos la bienvenida a todos ustedes para que sean parte de la experiencia Roosevelt.

Juntos, somos Colegio Roosevelt.

Sinceramente,
Dr. Kerry Jacobson