Historia

Un Comité de Planeamiento de ex alumnos fue formado en mayo 2015 para crear las bases de una asociación de ex alumnos. Este Comité de Planeamiento fue conformado por ex alumnos de los 60s, 70s, 80s, 90s y 2000s, los cuales compartieron el mismo amor y apreciación por el colegio. Este factor común los ayudó a trabajar juntos y crear el marco operativo de la actual Asociación de Ex alumnos del Colegio Roosevelt, llegando a desarrollar su misión, objetivos estratégicos y planes de acción.

La Asociación de Ex alumnos del Colegio Roosevelt es el resultado no sólo de la labor del Comité de Planeamiento, sino también de las ideas, esfuerzos y visión de innumerables ex alumnos y personal administrativo del colegio de años atrás. Los reconocemos y les agradecemos por su pasión continua y aprecio por el Colegio Roosevelt.

Los miembros del Comité de Planeamiento de Exalumnos del 2015:
Omar Arabe '97 Daniela Belmont '90 Lucia Benavides '05 Ana Maria Bitar '97
Ana Rosa Cárdenas '99 Ricardo Cárdenas '84 Andrea Com '99 James Cunningham '78