FDR Cares

Nuestro compromiso

El Colegio Roosevelt es una organización guiada por sus valores fundamentales y su misión. Esta misión empodera a todos los miembros de la comunidad de Roosevelt para que lleven una vida íntegra. Nuestras políticas que rigen la ética y la conducta contienen pautas generales para llevar a cabo las operaciones escolares con los más altos estándares de ética. Hay dos métodos para comunicar una inquietud: comunicaciones abiertas y comunicaciones anónimas.

 

Canal de comunicaciones abierto

El Colegio Roosevelt está comprometido con un entorno en el que las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que todos los miembros de la comunidad sientan que pueden acercarse al personal. También queremos que todos los empleados sientan que pueden acercarse a su supervisor u otro miembro del equipo de liderazgo cuando consideren que se han violado políticas o estándares. La comunicación abierta debe usarse en tantas situaciones como sea posible. A continuación indicamos cuáles son las cadenas de comunicación adecuadas.

Canal anónimo de comunicaciones

En situaciones en las que prefiere colocar un reporte anónimo de forma confidencial, le recomendamos que utilice esta línea directa de FDR Cares. FDR Cares está auspiciado por un proveedor de línea directa de terceros (EthicsPoint por NAVEX Global).

Lo alentamos a reportar infracciones a nuestras políticas de ética y conducta, así como a solicitar orientación relacionada con las políticas y procedimientos y a proporcionar sugerencias positivas.

FDR Cares nos enviará la información que usted proporcione de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Tenga la garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Consulte las Preguntas frecuentes sobre FDR Cares para obtener más información.

Preparar un informe

Para enviar un informe puede utilizar cualquiera de los dos métodos siguientes:

  • Seleccione el enlace "Hacer un informe" en la parte superior de esta página web.
  • Acceso Directo

    1. Desde una línea exterior, marcar el número de acceso directo correspondiente a su ubicación:
      Perú (Telefonica)   0-800-50-000
      Perú (Telefonica)   0-800-50-288
    2. Cuando se le solicite en inglés marque  0206.

Después de completar su reporte, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave y contraseña para revisar si hay comentarios o preguntas relacionadas a su reporte.