Desarrollo Profesional

FDR está comprometido con el aprendizaje profesional continuo. La investigación educativa presenta un fuerte argumento para que el profesorado participe en un aprendizaje profesional regular basado en el equipo. FDR está de acuerdo en que la estrategia más prometedora para la mejora escolar sostenida y sustantiva es ofrecer tiempo para debates colegiales de alta calidad, dirigidos a las necesidades de la escuela y el aula y permitir a los maestros preguntar y reflexionar sobre su práctica. Nuestro horario está diseñado para incluir tiempo cada semana para trabajar juntos hacia objetivos de aprendizaje divisionales y de toda la escuela. El tiempo de colaboración regular del equipo también ofrece una excelente oportunidad para compartir prácticas y aprender juntos.

Todos los años damos la bienvenida a consultores para que trabajen con la facultad en una variedad de temas. Organizamos conferencias y simposios, en los que los profesores de FDR aprenden junto con otros profesionales de nuestra región. Estas oportunidades se anuncian al profesorado cada año; algunos están abiertos para que todos participen, mientras que otros son por invitación para profesores en roles específicos. 

Otras oportunidades de aprendizaje enriquecedoras que están abiertas a todo el profesorado incluyen la capacitación del Equipo de Innovación Tecnológica y de Aprendizaje y el PD Book Club anual, patrocinado por la Biblioteca FDR. 

A menos que se solicite específicamente, la facultad de FDR no necesita presentar una solicitud de desarrollo profesional para las oportunidades anteriores. 

Además de las oportunidades de desarrollo profesional que se ofrecen en el campus, algunos educadores buscan un aprendizaje adicional. Si desea tomar un curso en línea, realizar un proyecto de investigación de acción, participar en un estudio de libros con su equipo, asistir a una conferencia o taller, o tener una idea para otro aprendizaje profesional que le gustaría financiar, consulte el "Professional Development Guidelines" para obtener detalles sobre el proceso y cómo solicitarlo.