Pensiones & Costos

Pensión y Pagos del Año Académico 2024-2025:

 

 

EDUCACIÓN  INICIAL
EC3 – EC4

PRIMARIA
Kindergarten – 5to

SECUNDARIA
6to – 12do

Pensión Anual

$16,230

$17,540

$18,390*

Mensualidad

$1,623

 $1,754

  $1,839*

Transporte Anual Ruta Completa (opcional)

 $1,908

  $1,908

  $1,908

Transporte Mensual Ruta Completa (opcional)  $212  $212  $212
Transporte Anual Ruta Media (opcional) $1,350 $1,350 $1,350
Transporte Mensual Ruta Media (opcional)  $150 $150 $150
Pensiones Escolares

La pensión podrá ser cancelada en diez cuotas mensuales de julio a diciembre y de marzo a junio. El vencimiento de las cuotas será el último día de cada mes.

La pensión para los alumnos de decimosegundo grado será dividida en nueve cuotas mensuales de julio a diciembre y de marzo a mayo ($2,043).

 

2024-2025 Tuition Incentives, Payment Plans

Opción 1
 

 

EDUCACIÓN  INICIAL
EC3 – EC4

PRIMARIA
Kindergarten – 5to

SECUNDARIA
6to – 12do

Un Pago Anual antes del 30 de junio, 2024

   $15,830

$17,110

$17,940

 
Opción 2
 

 

 

EDUCACIÓN  INICIAL
EC3 – EC4

PRIMARIA
Kindergarten – 5to

SECUNDARIA
6to – 12do

Monto total si los pagos se efectúan en forma semestral

   $15,905

$17,189

$18,022

Pago 1
Antes del 30 de junio, 2024
$9,543 $10,314 $10,813
Pago 2
Antes del 31 de enero, 2025
$6,362 $6,876 $7,209
Cuota de Matrícula

La cuota de matrícula es equivalente a la pensión de julio y vence el 31 de ese mes. Los alumnos nuevos aceptados al Colegio Roosevelt después que se haya iniciado el año académico deberán pagar una cuota de matrícula equivalente a la pensión de un mes.

Pagos para Candidatos

1. Derecho de aplicación (no reembolsable, no transferible): US$500 por alumno. Esta tarifa se cobrará solo una vez. 
Si el alumno es aceptado, no se deducirá de la Matrícula Mensual ni de la Cuota de Ingreso.
2. Cuota única de ingreso: US$19,500 por alumno. Al momento de presentar la solicitud se deberá efectuar un depósito de US$1,000; este depósito tiene carácter reembolsable si el alumno no es aceptado. Una vez que el alumno es aceptado los padres deberán cancelar el saldo de la cuota de ingreso (descontándose de dicha cantidad los US$1,000 pagados previamente por concepto de depósito).

Nota: En los casos que proceda la devolución de la cuota de ingreso, se informará oportunamente a los padres de familia la forma y proceso a seguir, así como el monto a devolver, de acuerdo con el reglamento interno del Colegio Roosevelt y las disposiciones normativas aplicables en la materia, previa evaluación de la solicitud de devolución que sea presentada o remitida.