Un programa para niños de 3 a 14 años

***

Del 5 al 23 de julio de 2021,

de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 m

PROCESO DE REGISTRO

El registro se iniciará el
lunes 21 de junio de 2021 a las 8:00 a.m.


El Colegio Roosevelt se complace en anunciar que ha organizado un programa de actividades culturales y físicas para los alumnos del Colegio Roosevelt sin costo para los padres.  Los alentamos a inscribir a sus niños temprano y tener en cuenta que el registro se hará por orden de llegada ya que tendremos espacios limitados en las actividades.

Las actividades físicas se coordinarán en colaboración con el HB Club que cuenta con pautas y protocolos específicos aprobados.  Por favor tomen nota de los enlaces adjuntos para los protocolos de seguridad y distancia requeridos para que los niños participen en el Winter Camp del Colegio Roosevelt 2021. Los protocolos seguirán siendo los mismos que se aplican para las actividades actuales en el colegio.

Si tuviesen alguna pregunta, por favor, pónganse en contacto con los Coordinadores del Winter Camp: 

  1. El registro se iniciará el lunes 21 de junio de 2021 a las 8:00 a.m..  El procedimiento de registro es el mismo que los padres están usando para las actividades culturales y físicas a través del FDR Go App.

2. Los padres deberán descargar la aplicación FDR Go para seleccionar las actividades de sus niños desde la aplicación Apple App Store here o de la aplicación Google Play Store here.

3. Los padres deberán seleccionar una  actividad por periodo para sus niños (grados 1 al 7).   Favor tomar en cuenta que las actividades en las que registren a sus niños se repetirán todos los días durante las tres semanas que dure el programa. 
4. De acuerdo a la aplicación FDR Go, los padres de alumnos de EC a 2do grado que están participando actualmente en el programa de Actividades, deben acompañar a sus niños.  Sin embargo, los padres de los niños que participarán en el programa de Winter Camp en julio, no necesitarán hacerlo.  Al momento de completar el formulario de registro del Winter Camp, los padres deberán seleccionar el nombre del padre que acompañará a los niños cuando seleccionen la opción en la pestaña indicada en el formulario de registro, sin embargo, no será necesario que los padres acompañen a sus niños al Winter Camp.  Por favor recuerden que los padres de niños de EC/K no necesitarán seleccionar actividades para los alumnos de esta edad.

A continuación encontrarán algunos tutoriales de utilidad:

  1. Creating my FDR Go app account
  2. Registering for Activities
  3. Filling the Affidavit form
  4. Filling the Daily Health Check form

Si tuviesen dificultades, por favor comunicarse con nuestro equipo de tecnología enviando un correo a <ithelpdesk@amersol.edu.pe>

Por favor recuerden que el registro se hará por orden de llegada, ya que tenemos espacio limitado en las actividades.  El número de cupos disponibles en las actividades culturales y físicas son los siguientes:

  • EC/K Cultural Activities (una clase con 15 niños)
  • Actividades culturales (20 alumnos por periodo)
  • Actividades físicas (20 alumnos por periodo)
Cursos

El programa consta de tres períodos de 50 minutos cada día.  Los padres deben elegir las actividades culturales o físicas para sus niños (de grados 1 a 7). Cuando corresponda, los alumnos serán agrupados de acuerdo con su edad y grado.  

Los profesorado del Winter Camp está compuesto por personal del Colegio Roosevelt (maestros y entrenadores), quienes han sido capacitados para cumplir con los protocolos de seguridad del colegio.

La distancia física es fundamental.  Los alumnos participarán de las actividades culturales y físicas que hemos planificado en diferentes lugares observando el distanciamiento físico. 

Debido a las restricciones de distanciamiento, no se ofrecerá servicio de movilidad para este programa.  Los padres deberán traer y recoger a sus niños.